reservas

RESTAURANTE

TRATTORIA TONY

La Trattoria Tony es uno de los restaurantes mejor posicionados del país, y forma parte del Complejo Little Italy, al igual que Nino Hotel Boutique. Con más de 10 años en rubro gastronómico, Colaso Bo, propietario y cocinero de la Trattoria, deleita con platos que fusionan la cocina italiana y paraguaya, basados - muchos de ellos - en antiguas recetas transmitidas de generación en generación en la familia.

Cuenta con un menú amplio, que incluye desde carnes y pescados, hasta mariscos, pastas frescas, risottos y dulces. Posee además una excelente carta de vinos y champagnes.

Horario de almuerzo: 12:00pm a 15:30pm
Horario de cena: 19:00pm a 01:00am

Contamos con la opción de atender restricciones alimentarias de cualquier tipo con previo aviso. Por este motivo, rogamos tenga la amabilidad de comunicarnos sus necesidades al momento de reservar con nosotros.

GRAN SALON

Contamos con un Salón donde podrá relajarse, en un ambiente marcado por la sofisticación y el arte. Allí se despliega parte del acervo familiar que hacen de este Hotel un espacio único e inolvidable. En el Gran Salón tendrá la posibilidad de apreciar obras de arte de artistas nacionales e internacionales, mientras disfruta de su aperitivo.

ROOM SERVICE*

El Hotel cuenta con el servicio de Room Service, en todos los horarios. Si desea disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena en su habitación, con gusto lo atenderemos buscando llenar sus expectativas al máximo. De 1:00 a 6:00 de la mañana, contará además con un menú especialmente diseñado para aquellos que deseen deleitarse con un antojo a altas horas de la madrugada.
*Servicio sujeto a costo adicional.

DESAYUNO

Deléitese con nuestro excelente desayuno buffet. Todos los días, desde las 6.00am hasta las 10:00am, tendrá disponible el desayuno en el Restaurant. Podrá disfrutar de una variedad de frutas de estación, panes frescos, además de una selección de dulces y salados y el mejor café.
Contamos con la opción de atender restricciones alimentarias de cualquier tipo con previo aviso. Por este motivo, rogamos tenga la amabilidad de comunicarnos sus necesidades al momento de reservar con nosotros.
Si desea disfrutar del desayuno en su habitación, con gusto lo haremos.*
*Servicio sujeto a costo adicional

Platillo